lunes, 28 de octubre de 2013

Hola Buen día para todos.. Lo que se está planteando en la clase, en este momento, realmente me hace pensar, en que todos hemos tenidos las mismas oportunidades de llevar en forma correcta la materia, solo que algunos no las supimos aprovechar. En mi caso, se que pude empezar entendiendo y aprendiendo en tiempo y forma, sobre todo en las primeras clases. Cuando la materia siguió avanzando y los temas se volvieron mas complejos, cometí el error de no pedir la ayuda suficiente.Ya hoy viendo que mi situación no es la adecuada, intentaré en el transcurso de ésta jornada, lograr acondicionar mi blogger. Igualmente, éste posible fracaso es puramente responsabilidad mía...en fin, algo mas para sentir que debo ocuparme, mas que preocuparme y tener la postura que tengo a diario con mi vida , que aunque las cosas se pongan difíciles, es cuando mas hay que enfrentar las distintas situaciones y salir adelante.... Todos y cada uno de nosotros tiene desafíos permanentes en la vida, así que no debemos victimizarnos y por supuesto hacernos cargo de lo que hacemos mal...saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario